NOSOTROS2018-01-18T16:00:37+00:00

Quiénes somos

La empresa fue fundada en 1975 como una co-inversión con la compañia E.G.G Internacional, Inc., Holding y propietaria de Sealol Inc., compañia fabricante de sellos mecánicos.

En 1981 los socios mexicanos adquieren la totalidad de las acciones y la empresa se convirtió en Sealol, S.A. de C.V. Fué hasta 1986 el nombre se cambió a Industrias Vago de México, S.A. de C.V. y todo el conocimiento tecnológico de Sealol y sus licencias se convirtieron legalmente en propiedad de Industrias Vago de México. Desde entonces, hemos mejorado nuestras habilidades de manufactura de sellos mecánicos, no sólo en las líneas de volumen, sino también en los sellos de fabricación especial.

Nuestros sellos de fuelle elastromérico son reconocidos por su calidad ya que orgullosamente ofrecemos la mejor calidad en manufactura, materiales y maquinaria.

Qué hacemos

Fabricación de sellos mecánicos monoresorte, semi-proceso y asientos; todos de alta calidad

Reparamos bajo las normas internacionales, sellos mecánicos, equipos de bombeo en general y juntas rotatorias; a su vez, proporcionamos mantenimiento preventivo y correctivo a sellos mecánicos, bombas y sistemas de bombeo.

Además, contamos con un selecto grupo de experimentados asesores técnicos capaces de hacer la recomendación acertada del tipo de sello mecánico que se debe usar.

Misión

Industrias Vago de México enfoca sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de sellos mecánicos normales y de especificaciones especiales para diversas aplicaciones en el mercado nacional e internacional, con productos de la más alta calidad a precios competitivos.

Visión

Industrias Vago de México, S.A. de C.V. tiene la visión de ser una empresa líder en el diseño, fabricación, distribución y  venta de SELLOS MECÁNICOS especialmente manufacturados para aplicaciones en casi todo tipo de equipos rotativos, centrífugos tales como bombas de agua domésticas e industriales, bombas de procesos químicos, compresores de aire, compresores para aire acondicionado y de refrigeración, sellos para aplicaciones automotrices, lavadoras, lavavajillas (domésticos), etc.